“¡Adelante, atrás, a los lados, aquí no hay acarreados!”, responde Sheinbaum a críticos

En Culiacán, Sinaloa, preguntó a los presentes quién había ido a la asamblea voluntariamente, a lo que todos levantaron la mano

“¡Adelante, atrás, a los lados, aquí no hay acarreados!”, así respondió este viernes la aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, a quien han señalado de llevar contra su voluntad a miles de personas a sus asambleas informativas.

Durante un evento en Culiacán, Sinaloa, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, preguntó a los presentes quién había ido a la asamblea voluntariamente, a lo que todos levantaron la mano.

Posteriormente, Sheinbaum Pardo recordó una consigna que se decía en el movimiento para rechazar que en Morena habían acarreados, y la repitió en más de una ocasión, y fue secundada por sus simpatizantes.

Lo anterior, responde a las últimas acusaciones hechas por el también aspirante a la candidatura presidencial, Marcelo Ebrard, quien ha insistido en que la morenista ha usado  acarreados para llenar sus asambleas informativas.

En otro momento, Claudia Sheinbaum sostuvo que lo que piden las mujeres no es más, ni menos, sino “igualdad”, y pidió a los asistentes que confíen en ella, al asegurar que nunca los va a defraudar.

’’En mí pueden confiar, nunca voy a defraudar al pueblo de México’’, expresó.