Adán Augusto cambiará formato de asambleas tras restricciones del INE
Pese al resolutivo, seguirá recorriendo el país
El exsecretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, señaló que cambiará el formato de sus asambleas informativas que encabeza por todo el país, para dar cumplimiento a la disposición de la Comisión de Quejas y Denuncias del INE, que determinó que estas podrán continuar, pero con ciertas restricciones.
Desde Pascual Orozco, Chihuahua, cuna de la Revolución Mexicana, el aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, dijo que tras esa disposición, se vio obligado a cambiar la jornada de eventos que tenía preparada, por lo que se limitó a manifestar su apoyo a los campesinos, a los adultos mayores y a destacar los logros del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Vamos a cambiar un poco el formato de las asambleas, pero el objetivo principal va a seguir siendo informarlos y escucharlos, que son la guía de este movimiento. Yo había preparado una serie de propuestas, que creo deben hacerse, porque tenemos que aprovechar y la riqueza de toda esta tierra de Chihuahua y generar mejores condiciones”, expresó.
“Porque, de lo que se trata, es de que, en unidad, consolidemos la Cuarta Transformación de la vida pública del país, y de seguir caminando juntos casa por casa, pueblo por pueblo, todo el territorio nacional, como nos enseñó el presidente López Obrador”, resaltó.
El aspirante presidencial, restó importancia al “veto” que le ha impuesto Televisa, que lo tiene desaparecido de sus noticieros y programas de opinión, igual que en su momento lo hizo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues, dijo, que a él la única entrevista que le interesa es con los ciudadanos.
El tabasqueño detalló que este domingo, en el municipio de Jiménez, ajustaría 70 asambleas informativas encabezadas en 26 estados de la República, en un recorrido que inició el pasado 19 de junio en Puerto Vallarta, Jalisco, y se comprometió a seguir su gira por todo el país, pese a las restricciones impuestas por el INE.