Acusa Ricardo Anaya a López Obrador de megalómano y de tener delirios de grandeza
El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de megalómano y tener delirio de grandeza.
En un nuevo video, Anaya Cortés manifestó que las malas decisiones de López Obrador inician desde la manera “tramposa” en que interpreta la historia con la llamada Cuarta Transformación.
Precisó que ningún movimiento político puede atribuirse en la historia un lugar que no se ha ganado. E incluso, ni Benito Juárez se atrevió a afirmar que él era el protagonista de la segunda transformación.
Añadió que un megalómano jamás rectifica, porque cree que su estrategia es la correcta.
“Un megalómano jamás rectifica, porque cree que su estrategia es la correcta, aunque todo indique que el barco se está hundiendo, y comparó es un poco como el loco que va en el Periférico en sentido contrario y piensa que los demás son los que están equivocados. Todos sabemos en qué acaba eso”, dijo.
Llamó a los colaboradores del tabasqueño a dejar el silencio cómplice y la lambisconería y que le hagan ver sus errores.
“Es urgente que sus colaboradores dejen ya el silencio cómplice y la lambisconería, que le hagan ver sus errores y los costos que sus errores están teniendo en la vida de la gente, en la vida de quien hoy no tiene trabajo, en la vida de quien hoy no tiene ingresos, en la vida de quien hoy tiene un familiar enfermo o ya perdió a un ser querido. El momento que estamos viviendo ha sido calificado por muchos expertos como la crisis más grande de la humanidad desde la segunda guerra mundial”, externó.
Finalmente, el panista dijo que López Obrador, quien soñaba con aparecer en la historia como un gran protagonista, no ha estado a la altura de la pandemia.
“Quien soñaba con aparecer en los libros de historia como el gran protagonista de la Cuarta Transformación de México, sin darse cuenta, escribió para siempre su nombre en la historia cuando, al inicio de la peor crisis del siglo, se dirigió a la nación para decir esto: "Lo del coronavirus, eso de que no se puede uno abrazar, hay que abrazarse, no pasa nada, y o sea que nos vino esto como anillo al dedo", expresó.