Acusa Pío López Obrador que hay “operativo de Estado” para favorecer a una “corcholata”
Señaló que se cometió un “grave error”
Pío López Obrador acusó que el proceso interno de Morena, “está viciado de origen”, y denunció que desde el “Estado”, hay un “operativo” para favorecer a un aspirante, al viejo “estilo del PRI de los 80`s”.
Desde sus redes sociales, compartió un video, señaló que se cometió un “grave error” al no permitir los debates entre las “corcholatas” presidenciales de Morena, abriendo de esta forma la puerta a la vieja política.
“Se desataron las prácticas priistas que se están aplicando a plena luz del día y que consistente entre otras cosas, en el acarreo para asistir a las llamadas asambleas informativas masivas e inundar todas las ciudades de bardas y de espectaculares, exhibiendo de esta el derroche de recursos”, dijo.
“Lo único que producen es un gran malestar ciudadano por la contaminación visual, el despilfarro de recursos públicos y la descarada intervención de algunos servidores públicos de los tres ordenes de gobierno, para favorecer a determinados aspirantes”, señaló.
No obstante, apuntó que con este tipo de “patrañas”, no van a lograr “engañar a la gente”, porque ya no se están “chupando el dedo” y aseguró que será Marcelo Ebrard quien gane la encuesta.