Acusa Katia Ornelas violencia de la bancada del PRI
Señala que ha sido víctima de hostigamiento por parte de sus compañeros
Al reiterar que no renunciará a la presidencia de la Comisión de Fomento y Desarrollo Industrial, la diputada local, Katia Ornelas Gil, acusó que ha sido víctima de hostigamiento y violencia por parte de sus compañeros de la bancada del PRI y que por este motivo no ha participado en las últimas convocatorias que le han hecho.
Señaló que cuando la diputada Soraya Pérez era coordinadora de la fracción, le pidió que dejara de hablar de forma crítica sobre el dirigente estatal del partido, Dagoberto Lara Sedas.
“Desde que Soraya era coordinadora su posición era que dejara de decir lo que pensaba en torno a la dirigencia, específicamente de Dagoberto, yo le pedí que se mantuviera ajena de esta situación porque yo creía que era algo que tenía que resolverlo directamente con Dagoberto y yo le pedí que respetara mi postura.
Ornelas Gil dijo lamentar que sus compañeros actúen conforme a sus intereses personales y no viendo lo que el PRI requiere en estos momentos para ganar la confianza ciudadana en las próximas elecciones.
Apuntó que la solicitud de que sea removida de la presidencia de la Comisión está fuera de tiempo y que seguramente no procederá, por lo que dijo es una “violencia innecesaria".
Consultada al respecto, la diputada Soraya Pérez justificó que no había escuchado las declaraciones de su compañera y que su bancada está a la espera de lo que defina la Junta de Coordinación Política sobre el cambio en la Comisión de Fomento y Desarrollo Industrial.