Acusa Javier May “mano negra” en elección de presidente municipal de Tacotalpa
El mandatario electo aseguró que están a la espera de lo que resuelvan los tribunales, y que acatarán las resoluciones de los órganos jurisdiccionales
En Tacotalpa no hubo un voto limpio, hubo mano negra, acusó el gobernador electo, Javier May Rodríguez, al referirse a la elección de presidente municipal.
Durante su gira de agradecimiento en la Villa Tapijulapa, el mandatario electo aseguró que están a la espera de lo que resuelvan los tribunales, y que acatarán las resoluciones de los órganos jurisdiccionales.
No obstante, aseveró que, independientemente del veredicto de los tribunales, el pueblo de Tacotalpa no será olvidado y se trabajará para sacarlo del rezago en el que se encuentra, sobre todo las comunidades indígenas.
“Ahorita no podemos detenernos, porque tenemos que avanzar porque hay muchas necesidades, vamos a lograr juntos sacar adelante a Tacotalpa y sus comunidades, lo dijimos en campaña, nuestra prioridad son los pueblos originarios, por el bien de todos primero los pobres", expresó.
Por otro lado, reiteró que están por iniciar los censos para los beneficiarios de programas sociales como la pensión para adultos de 60 a 64 años y para discapacitados de 30 a 60 años, además de la construcción de 40 mil viviendas para las familias más pobres del estado.