A pesar de la adversidad del coronavirus la transformación de México no se detendrá: AMLO

A pesar de las adversidades por el coronavirus, la transformación de México no se detendrá, fue lo que expresó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su primer informe trimestral de gobierno de este año.

En la parte final de su discurso, el mandatario federal sostuvo que la crisis del COVID-19 es pasajera y que pronto se regresará a la normalidad, por lo que aseguró que se podrá reactivar la economía del país.

“A pesar de las adversidades no se detendrá la transformación de México, reitero, son más nuestras fortalezas que las debilidades y son mucho más los ciudadanos que buscan el cambio verdadero que quienes apuestan al retroceso, esta crisis es pasajera, transitoria, pronto regresará la normalidad, venceremos al coronavirus, reactivaremos la economía, y México seguirá de pie, mostrando al mundo su gloria y su grandeza”, expresó.

“Ánimo, pues, que como decía el presidente Juárez, ‘aquel que no espera vencer, ya está vencido’. No son tiempos para la depresión, sino para la entereza. La esperanza, no lo olvidemos, es una fuerza muy poderosa, es como el bien que, aunque no existiera, habría que inventarlo. Y no duden, triunfaremos. Estoy seguro de que pronto, muy pronto, voy a convocar al pueblo de México a darnos de abrazos en las plazas públicas del país, porque vamos a salir de nuevo a las calles, sin miedos ni temores, para seguir siendo lo que es nuestro pueblo de México, digno y feliz”, manifestó.