A no quedarse callados y fijarse bien que llegue gente buena a los gobiernos, llama Fócil

Escuchó los planteamientos de mujeres para mejorar las condiciones de vida en la que se encuentran actualmente

Al señalar que todos los ciudadanos están obligados a ayudar para que llegue gente buena al gobierno, el precandidato del PRD a la gubernatura, Juan Manuel Fócil, llamó a simpatizantes y militantes a fijarse bien al momento de elegir.

Al realizar una caminata casa por casa en comunidades de Cunduacán, aseveró que aunque hay programas que son buenos como la pensión para adultos mayores, los ciudadanos no deben conformarse con eso, sino exigir que no se descuiden otros rubros como la salud, la seguridad y el empleo.

Y es que dijo, la calidad de las obras de los gobiernos morenistas ha dejado mucho que desear, mientras que la falta de medicamentos y personal médico en centros de salud y hospitales, son una queja diaria, al igual que el elevado costo de los productos de la canasta básica.

“La verdad es que necesitamos ver soluciones que sí ayuden a la gente, que mejoremos el agua potable, Tabasco es el estado que más agua tiene en todo el país y no tenemos agua potable, y va uno a Monterrey, a Sonora donde hay desiertos y ahí sí tienen agua potable y cristalina cómo es eso, nos está indicando que algo están haciendo bien allá y nosotros no lo estamos haciendo”, subrayó.

Por la tarde, Fócil Pérez escuchó los planteamientos de mujeres para mejorar las condiciones de vida en la que se encuentran actualmente, tanto en la seguridad como en lo económico y lo laboral.