Tras depuración de padrón, el PAN Tabasco pasa de 1,100 a solo 700 militantes

Aunque el domingo pasado concluyó la etapa de reafiliación, se encuentran aún en la cuantificación de los militantes

Tras un proceso de reafiliación en Tabasco, el PAN registró una reducción significativa de sus militantes, al pasar de mil 100 a solo 700 afiliados, reconoció el secretario general del partido, José Said Miranda García.

Y es que el INE ha obligado a los partidos a realizar una depuración de sus padrones mediante un proceso de afiliación y reafiliación de militantes, debido al gran número de quejas por afiliaciones indebidas.

Cuestionado sobre los avances de este proceso al interior de Acción Nacional en Tabasco, Miranda García señaló que, aunque el domingo pasado concluyó la etapa de reafiliación, se encuentran aún en la cuantificación de los militantes, aunque con resultados poco alentadores.

Pese a la pérdida de militantes, el líder panista consideró que su partido sigue siendo una opción para muchos ciudadanos, no solo en Tabasco, sino a nivel nacional, justificando además que para su partido lo importante no es la cantidad, sino la calidad de los ciudadanos que forman parte de sus filas.