A cuatro meses de gestión, Tey Mollinedo no ha tenido acercamiento con Grupo May: Selván

El diputado señala que la dirigente estatal debe tener claro que representa el interés de todos los militantes

 

A cuatro meses de entrar en funciones la nueva dirigencia estatal de Morena que dirige Tey Mollinedo Cano, no ha habido ningún acercamiento con el grupo político identificado con el titular del Fonatur, Javier May Rodríguez, señaló el diputado local, Jesús Selván García.

Indicó que es sano que haya un intercambio de opiniones, y que la dirigencia debe tener claro que ellos representan el interés de todos los militantes, no de un grupo.

“No lo ha habido, seguramente lo están procesando, tienen pocos meses de haber asumido, creo que debería de haber ese intercambio, debería de haber esa cohesión al interior del partido, que la dirigencia tenga claro que ellos representan el interés de todos los militantes de Morena, no de un grupo, indistintamente de que cada quien tenga su corazoncito”, expresó. 

Expuso que la dirigencia debe considerar que Morena es un partido de libertades, donde cada quién tiene la libertad de simpatizar con el aspirante o proyecto político que quiera, sin que los hagan a un lado.

“Quienes estamos al frente de alguna responsabilidad legislativa o directiva, todos tendríamos que actuar con la mayor responsabilidad en el sentido de evitar que la confrontación se pueda generalizar y lleguemos al proceso electoral dividido, creo que la unidad es fundamental (…) no que peleemos, no que nos dediquemos a la grilla barata”, asentó.

Selván García, aseveró que para 2023 se tiene que buscar un partido lo más cohesionado posible, y que independientemente de quién será el candidato se debe cerrar filas para ganar la elección.