Tras ser extraditada de EE.UU., vinculan a proceso a líder criminal que extraía el corazón a sus víctimas
Era líder de una célula de la pandilla que se autodenominaba 'Artistas Asesinos'
Tras haber sido extraditada de Estados Unidos y entregada a las autoridades del Estado de Chihuahua, una mujer que presuntamente era líder de una célula delictiva que como sello particular le extraía órganos a sus víctimas, fue vinculada a proceso penal.
Michelle Angélica ‘N’, de 23 años de edad, fue entregada a las autoridades mexicanas la semana pasada y este jueves la jueza de Control, Fabiola Domínguez Curiel, la vinculó a proceso penal.
De acuerdo con la carpeta de investigación, Michelle era líder de una célula de la pandilla que se autodenominaba 'Artistas Asesinos', quienes extraían los corazones a algunas de las víctimas.
En un cateo realizado el año pasado en una casa propiedad de Michelle, donde sucedieron los asesinatos por los que hoy fue vinculada a proceso penal, fue asegurada una caja de madera que contenía un hacha, un machete y 13 cuchillos, también una lima metálica para afilar cuchillos.
En la vivienda también se halló un corazón dentro de un mueble encontrado en una recamara y otro en estado de descomposición dentro de una bolsa de plástico y según datos extraoficiales indican que los órganos eran utilizados en rituales a la Santa Muerte.