Tras asesinato de empresario en Tamaulipas, exige CCE a gobierno garantizar seguridad
Lamentó el crimen y expresó su solidaridad a la familia y a los colaboradores del empresario
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) exigió al gobierno garantizar la seguridad en el país, tras el asesinato del empresario Julio César Almanza Armas en Tamaulipas.
Por medio de un pronunciamiento, lamentó el crimen y expresó su solidaridad a la familia y a los colaboradores del empresario, al que calificó como un “destacado líder y defensor incansable del sector privado”.
EXIGE SEGURIDAD
El CCE manifestó su más profunda indignación ante la creciente inseguridad que afecta a México, especialmente a los comercios y a las familias que dependen de ellos y que, sostuvo, sólo buscan contribuir al progreso del país.
Hicieron un enérgico llamado a las autoridades para que el homicidio del tamaulipeco no quede impune y para que se intensifiquen los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno por garantizar la seguridad y la paz que las familias merecen.
Asimismo, reafirmó que el desarrollo y la prosperidad de México dependen en gran medida de un entorno seguro, que es esencial para el dinamismo económico y la atracción de nuevas inversiones.
En ese sentido, el Consejo consideró que es “imperativo que se tomen medidas urgentes y efectivas para proteger a todos los ciudadanos y garantizar un futuro más seguro y próspero”.