Trabajador en Sinaloa se electrocuta, cae del techo de negocio y sobrevive

El hecho quedó videograbado con las cámaras de seguridad del establecimiento

 

Un joven de casi 35 años de edad, identificado como Francisco, recibió una descarga eléctrica al tocar con una escalera cables de alta tensión, lo que provocó que cayera de la planta alta del edificio donde estaba trabajando, y pese a esto sobrevivió.

Los hechos ocurrieron cuando Francisco realizaba labores de mantenimiento, y con una escalera hizo contacto con los cables de alta tensión, lo que le provocó una descarga eléctrica que causaron quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo.

Debido a la descarga cayó de la parte alta del inmueble, se impactó contra algunos vehículos que se encontraban estacionados, y terminó sobre la banqueta y con diversas fracturas.

El percance quedó grabado en las cámaras del establecimiento, y se observa el momento en el que sale una chispa y fuego desde el cable a la escalera, posteriormente en las manos y parte de la cabeza del joven, y un par de segundos después se desvanece.

Al lugar acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes le brindaron atención prehospitalaria a Francisco, que fue trasladado de urgencia a un hospital, en donde se reportó grave, pero con vida.