Suman 7 cadáveres hallados en búsqueda de desaparecidos en Lagos de Moreno
Hasta la fecha, no se ha logrado la identificación de ninguna de las víctimas, ni la localización de los cinco jóvenes
Siete cadáveres han sido localizados en la búsqueda de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco, sin que estos coincidan con sus perfiles genéticos.
El Fiscal General de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruíz, dijo a medios locales que los primeros resultados del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses establecen que los restos calcinados hallados al interior de una ladrillera en la comunidad del Sabino corresponden al menos a dos víctimas.
Explicó que ha sido complejo trabajar con los restos “ante las condiciones en las que fueron hallados” y que “no existen coincidencias con los perfiles” genéticos de Roberto, Diego, Uriel, Dante y Jaime.
Inicialmente, el 15 de agosto, se encontró un cuerpo dentro del vehículo Volkswagen Jetta en el que viajaban algunos de los amigos desaparecidos el día de los hechos. Tras el peritaje, se determinó que se trata de un varón de entre 30 y 35 años de edad.
Dos días después, el 17 de agosto, se aseguraron otros cuatro cadáveres calcinados en un inmueble de la comunidad Las Trojes; y el 21 de agosto se hallaron dos más en una ladrillera de la colonia Orilla del Agua.
Hasta la fecha, no se ha logrado la identificación de ninguna de las víctimas, ni la localización de los cinco jóvenes.