Suman 5 municipios de Nuevo León que cancelan festejos patrios

Esto para salvaguardar la integridad de sus habitantes

La inseguridad en Nuevo León sigue afectando los festejos por el Día de la Independencia de México en algunos municipios del país, al grado de que ya son cinco los que han tomado la decisión de cancelar dichos eventos para salvaguardar la integridad de sus habitantes.

Y es que los municipios de Aramberri, Doctor Coss y Los Aldamas se sumaron a los ayuntamientos que han cancelado los festejos del 15 de septiembre, algunos de ellos por la inseguridad de Nuevo León.

A través de sus redes sociales, la administración municipal de Aramberri publicó un comunicado en donde informa que, de manera unánime, se determinó suspender los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre.

En el caso de los Ayuntamientos de Los Aldamas y Doctor Coss, sólo informaron que las fiestas patrias habían sido canceladas, sin brindar más detalles.

“El tradicional Grito de Independencia de este próximo domingo se cancela. Por favor, corran la voz", se lee en una publicación del municipio de Los Aldamas.

Cabe recordar que el primer municipio en suspender los festejos fue Galeana, pues el clima de inseguridad y de violencia ha azotado a la región, medida que también fue tomada por el Ayuntamiento de General Zaragoza.