Sentencian a 542 años de prisión, a secuestrador y homicida del hijo de Alejandro Martí

Sentenciado a 542 años de prisión y 28 mil 331 días de multa, fue Jesús “V”, alias “El Frank”, exintegrante de la banda “La Flor”, “Los Niños” o “Los Petriciolet”, por el secuestro de Fernando Martí Haik, hijo del empresario Alejandro Martí.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR), informó que el pasado 31 de agosto, el Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en Toluca, Estado de México, dictó sentencia a Jesús “V”, por los delitos de delincuencia organizada y secuestro agravado.

El hoy sentenciado, detenido en julio de 2010 y recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 4 “Noroeste”, en El Rincón, Nayarit, fue acusado de haber participado en el menos 10 hechos de secuestro cometidos en contra de 10 víctimas.

Es de recordar que dicha banda, secuestró el 4 de junio de 2008 al niño Fernando Martí Haik, hijo del empresario Alejandro Martí y fue localizado 53 días después, sin vida, dentro de la cajuela de un auto, siendo el principal responsable, Jesús “V”.