Secuestran y asesinan a niña de 11 años en Cerralvo, Nuevo León
Cámaras de seguridad grabaron el momento en que subieron a la menor a un vehículo de color blanco
Una niña de 11 años fue secuestrada y asesinada en el municipio de Cerralvo, Nuevo León.
La pequeña Daniela Trejo Serna fue reportada como desaparecida el pasado jueves 18 de julio. Según la prensa local, fue vista por última vez tras salir de su vivienda para ir a la tienda.
Más tarde, detectaron, gracias a cámaras de seguridad, un vehículo de color blanco en el que supuestamente habrían subido a la fuerza a la menor.
El automóvil fue encontrado abandonado en la zona centro de Cerralvo y fue resguardado por las autoridades.
Horas después, la madrugada del viernes 19 de julio, el cuerpo de la niña fue localizado en un terreno baldío del municipio vecino de Agualeguas, supuestamente con huellas de violencia.
El presunto asesino de Daniela, Antonio “N”, de 24 años de edad, fue entregado a las autoridades, en la comandancia de la Policía de Cerralvo, por su abuelo.
El director del Sistema Estatal de Caminos de Nuevo León, Baltazar Martínez Ríos, confirmó la aprehensión desde el viernes por la mañana y, la noche del sábado, refirió que el supuesto culpable ya iba “directo al penal”.
Sentenció que cualquier otro involucrado tendría “el mismo destino”, para dejar el precedente de que “a las niñas y niños no se les toca”.