Sacan arma de fuego en pleno partido de futbol de Ciudad Deportiva

El Injudet no ha emitido ningún comentario sobre lo ocurrido la noche de ayer

 

Lo que empezó como un encuentro entre los equipos Santa Elena y Jacqui de la liga Ofutab de Ciudad deportiva, en Villahermosa, terminó con una riña entre integrantes de ambas escuadras y el desenfunde de un arma de fuego.

Pasadas las ocho de la noche del jueves, se disputaba el segundo tiempo en la cancha 2, cuando al calor del partido, un par de jugadores rivales comenzaron a insultarse, hecho que fue sancionado por el árbitro, con la expulsión de ambos sujetos. 

Sin embargo, el integrante de una de las escuadras salió del terreno de juego, tomó una botella de cerveza de vidrio que estaba afuera de la cancha y la rompió para usarla como arma punzocortante y agredir a su rival; pero al verse amenazado, el otro joven del cual se desconoce sus datos corrió a buscar su mochila y sacó de ella una pistola calibre .380, con la que encaró al masculino que pretendía lastimarlo. 

 

Luego del altercado, la abanderada central tomó la desición de suspender el juego de manera definitiva y dar aviso a las autoridades de lo ocurrido, aunque de acuerdo a lo relatado por la propia silbante, quien pidió su anonimato por temor a represalias, ninguna autoridad ni policías estatales arribaron al lugar. 

Al respecto, el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco no ha emitido ningún comentario sobre lo ocurrido la noche del jueves.