Rescatan a menor maltratado por su padrastro en Quintana Roo
Un menor de once años que era maltratado por su padrastro, presuntamente bajo el consentimiento de su madre, fue rescatado del infierno en el que vivía por la Policía en Quintana Roo.
A través de redes sociales se denunció el caso, donde el menor vivía aterrado, por que su padrastro lo maltrataba física y mentalmente, al grado de mandarlo al monte desnudo para que hiciera un hueco en donde le decía que sería su propia tumba.
De acuerdo a lo denunciado, fue la madrugada del sábado, cuando elementos de la Policía de Cozumel, fueron alertados por un ciudadano que llevó a los uniformados a donde estaba el menor dentro del monte, en un lugar cerca de la colonia “El Encanto”.
Según la versión del menor, su padrastro le dijo que comenzara a cavar en la tierra por que ahí lo iba a enterrar por que le estorbaba; cuando la Policía fue a la casa del menor, ya no encontró a quien lo maltrataba.
Cabe señalar que al parecer ya existía una denuncia ante las autoridades correspondientes del maltrato al menor, pero no hicieron caso.
Mientras tanto el agresor Alfonso G. y la madre, Nubia V., se encuentran prófugos.