Rechaza Óscar Ferrer haber recibido amenazas durante hechos delictivos en La Chontalpa
Destaca que cuando sale a las comunidades, es escoltado por personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública
El presidente municipal de Huimanguillo, Óscar Ferrer Ábalos, descartó haber recibido recientemente, amenazas en su contra, tras los hechos delictivos que se han registrado en las últimas semanas en La Chontalpa.
En este sentido, dijo que no tiene necesidad de tener seguridad personal, al señalar que aunque tiene temor de lo que pueda pasar, siempre camina “a pie de plomo”.
No obstante, refirió que cuando sale a las comunidades de Huimanguillo, a giras de trabajo, es escoltado por personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Ferrer Ábalos comentó que tras el operativo disuasivo que se implementó en Huimanguillo, tras algunos hechos de delitos que se registraron semanas atrás, se ha notado un cambio en la seguridad de los huimanguillenses.
“Se tienen operativos en conjunto, entre el Gobierno Federal, la Guardia Nacional, la Sedena, la Marina, la Secretaría de Seguridad Pública del estado y la Policía Municipal, estos patrullajes disuasivos, han funcionado y todo ha vuelto a la normalidad, en alertas sí, en el entendido que hay que cuidarse”, dijo.