Pobladores detienen a generadores de violencia en comunidades de La Isla

Tres jóvenes amenazaban a transeúntes y pasajeros del transporte público con un arma de fuego

 

 

Pobladores de la zona de la Isla, detuvieron a tres sujetos que durante la tarde y noche de este jueves realizaron actos violentos en comercios de Plátano y Cacao primera y tercera sección de Centro.

En un primer momento, habitantes de la ranchería Plátano y Cacao tercera sección reportaron que tres jóvenes amenazaban a los transeúntes y pasajeros del transporte público con un arma de fuego en la entrada conocida como "La Sapera".

Posteriormente, los tres jóvenes que iban a bordo de dos motocicletas, rompieron las cortinas de metal y cristales de un negocio de comida rápida de la misma ranchería, a la altura del lugar conocido como "El Crucero", en la carretera La Isla-Reforma.

 

Ante los hechos, los habitantes solicitaron el apoyo de los vecinos de comunidades aledañas para ubicar y detener a los sujetos en la entrada de Campo Samaria.

Los ciudadanos los desarmaron y golpearon, e incluso algunos incitaban a quemarlos y otros a colgarlos en forma de advertencia a otros delincuentes que intenten ingresar a las comunidades a cometer robos u actos violentos.

 

Finalmente, elementos de la Policía Estatal intervinieron y aseguraron a los tres jóvenes señalados de generar violencia en la zona de la Isla.