Piden detener a quienes hagan bromas de presuntas balaceras, tras caos en Centro de Villahermosa
Señaló que debería haber castigo para quienes hagan este tipo de bromas
El líder de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos del Centro Histórico de Villahermosa, Lenin García Pérez, consideró que las autoridades deben detener a la persona que empezó con el rumor de la presunta balacera en el mercado “José María Pino Suárez” y Zona Luz.
Señaló que deben castigar a quienes hagan este tipo de bromas, porque siembra psicosis en la ciudadanía y afecta a los comercios de manera general.
“Ojalá hubieran detenido a la persona que empezó, tengo entendido que fue una persona en el mercado la que originó la estampida de gente, a esas personas que hagan ese tipo de bromas así, hay que detenerlos y consignarlos, porque no se vale que por ese tipo de gente, afecten todo el comercio en general”, indicó.
Además, lamentó que en esos momentos no había presencia policial en la zona, pese a que era un día de mucha afluencia en el Centro Histórico.
“La verdad que fue terrible, porque la gente andaba embistiendo, señoras grandes que tumbaron, niños que arrollaron, y la verdad que fue terrible, y más triste, porque no había en esos momentos presencia policíaca, todos estos días ha habido presencia policiaca en el Centro, y ayer (sábado), nada más lo que habían eran dos elementos”, dijo.