Pide Ayuntamiento de Nacajuca estar alertas ante hechos violentos
Los 3 niveles de gobierno trabajan de la mano
Tras los hechos violentos ocurridos en las últimas horas en Nacajuca, el Ayuntamiento pidió a la ciudadanía estar alerta y denunciar los hechos sospechosos y delictivos que observen.
En un video, el secretario del Ayuntamiento nacajuquense, Juan Luis Pérez Isidro, expuso que trabajan de manera conjunta los tres órdenes de gobierno para devolver la paz y tranquilidad a la población.
"La seguridad y el bienestar de nuestra comunidad son prioridades fundamentales para el Ayuntamiento de Nacajuca, es por ello que queremos informarles que, en los últimos días, hemos enfrentado sucesos que lamentamos y nos preocupan profundamente ya que atentan contra la paz y la armonía de nuestras familias. Ante esto, estamos trabajando de manera firme y coordinada con las autoridades de seguridad estatales y municipales. Estas acciones buscan atender de manera integral la situación, implementar estrategias efectivas de prevención y fortalecer el tejido social. En respuesta inmediata a los recientes acontecimientos damos a conocer los siguientes puntos: Como primer punto, en atención al reporte en la calle Crisanto Palma, ante un llamado ciudadano que reportó detonaciones de arma de fuego, elementos de la Policía Municipal acudieron de manera inmediata al lugar de los hechos, donde se encontró a un masculino de 23 años, ya sin signos vitales", indicó.
"Les informamos también que, en días pasados, gracias a la vigilancia activa de las cámaras del C-2, se logró frustrar el intento de secuestro de un masculino. Este resultado fue posible gracias a la rápida y coordinada intervención de las autoridades policiales del municipio, demostrando el compromiso y eficacia en la protección de la ciudadanía. Exhortamos a todos los ciudadanos a permanecer alertas y colaborar activamente con las autoridades locales, reportando cualquier actividad sospechosa y manteniéndose informados a través de canales oficiales. La unión y participación de la comunidad son esenciales para superar estos retos y garantizar un entorno seguro para todos", refirió.
Finalmente, Juan Luis Pérez Isidro apuntó que se continuarán con las investigaciones hasta dar con los responsables de estos hechos.