Padre e hijo son asesinados mientras viajaban en un vehículo en Tizayuca, Hidalgo

Crimen atroz en Tizayuca por inseguridad

Este domingo, un niño de ocho años perdió la vida durante un ataque armado en el que también falleció el padre del menor.

De acuerdo con información brindada por la policía del estado de Hidalgo, los hechos ocurrieron en el barrio de Atempa, del municipio de Tizayuca.

Donde sujetos armados interceptaron y dispararon contra el automóvil Stratus, color blanco, en el que viajaba el padre de familia y su hijo.

Al lugar, arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre, de unos 40 años, ya no presentaba signos vitales, al mismo tiempo se percataron que un niño de ocho años estaba gravemente herido, quien fue trasladado de emergencia a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica, donde finalmente murió.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto, sin embargo, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, lanzó un mensaje en sus redes sociales mencionando que: “Este acto de barbarie no solo enluta a una familia, sino que indigna a todo el pueblo de México. Exigimos a las autoridades de Hidalgo que investiguen a fondo y lleven ante la justicia a los responsables de este crimen atroz.”

Finalizó diciendo que, “es momento de enfrentar esta crisis de inseguridad que México ya no puede tolerar.”