¡Otra vez! Atacan transporte público en Acapulco, Guerrero
Sujetos armados interceptaron un autobús de la ruta Caleta-Primero de Mayo, y obligaron al conductor y pasajeros a bajar
Al menos un camión incendiado y un taxista herido, así como la suspensión de diversas rutas, fue el saldo de un nuevo ataque al transporte público en Acapulco, Guerrero.
Los atentados ocurrieron el domingo, cuando sujetos armados interceptaron un autobús de la ruta Caleta-Primero de Mayo, y obligaron al conductor y pasajeros a bajar.
Sobre la Avenida Ruiz Cortines de la colonia Francisco Villa, echaron gasolina a la unidad y le prendieron fuego. Bomberos municipales apagaron las llamas, sin que se registraran lesionados.
Y AMANECE ACAPULCO SIN TRANSPORTE
Ante los hechos ocurridos el domingo, este lunes el puerto de Acapulco amaneció sin el servicio de transporte público en varias rutas.
Desde las primeras horas del día, usuarios reportaron la escasez de unidades, así como el apoyo, dando el “aventón”, que particulares brindaron a los ciudadanos que esperaban en las paradas para ir a sus trabajos o escuelas.