Mueren siete niños y su madre tras incendio de casa en Francia
Los menores y su madre fallecieron asfixiados; el padre sobrevivió
El incendio de una casa en Francia, provocado por una secadora, dejó como saldo que siete niños y su madre murieran en las primeras horas de este lunes.
Los menores tenían entre 2 y 14 años vivían en Charly-sur-Marne, una localidad situada a unos 80 kilómetros al noreste de París.
De acuerdo con la agencia AFP, los menores: cinco niñas y dos niños, y su madre murieron asfixiados, ya que los cuerpos no estaban calcinados, además el fiscal de Soissons, Julien Morino-Ros, descartó que exista un problema de "insalubridad" en la casa.
Tras percatarse del siniestro, los vecinos alertaron a los bomberos a las 00:52 horas locales, pero la intervención fue complicada ya que la vivienda se encontraba en una calle estrecha.
El padre de esta familia reconstruida sufrió quemaduras graves y fue trasladado al hospital, pero su vida no corre peligro.
Esta tragedia es el incendio en el que han muerto más niños en Francia desde 2013, cuando cinco menores de entre 2 y 9 años perdieron la vida en Saint-Quentin.