Muere hombre en Nuevo León al ser arrastrado tras desborde de río por fuertes lluvias
Protección Civil de Nuevo León reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que estaba atorado en una rama en el lecho del río La Silla, en el municipio de Guadalupe, tras las fuertes lluvias de las últimas horas.
Las autoridades de aquella entidad, señalaron que el cuerpo del hombre de entre 50 a 60 años de edad, permanece sin identificar, al parecer fue arrastrado por la corriente y murió ahogado.
De igual forma, precisaron que se rescataron a tres personas que quedaron atrapadas por la corriente en ríos y arroyos.
Por las fuertes precipitaciones que también provocaron descargas eléctricas, las autoridades ordenaron el cierre temporal de las líneas 2 y 3 del Metro, mientras que en la Línea 1 quedó sin servicio la estación Talleres, debido a las inundaciones que afectaron varias calles aledañas.
Es de mencionar que, las descargas dañaron cables, transformadores y circuitos, por lo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro de energía a más de 203 mil usuarios, para lo cual fue necesario que la empresa pública comisionara a 124 trabajadores, con 31 grúas y 34 vehículos, para luego restablecer el servicio.