Militares aseguran en el AIFA fentanilo con valor de 48.7 mdp
Tenía como destino final New Jersey, Estados Unidos
Imagen tomada de la web
Este viernes se dio a conocer por medios nacionales que elementos de las fuerzas armadas aseguraron seis kilos de fentanilo, con un valor estimado de 48.7 millones de pesos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México.
De acuerdo con información brindada por el Gabinete de Seguridad federal, elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Seguridad de Aviación de esta terminal aeroportuaria detectaron durante una inspección de rutina un paquete proveniente de Acapulco, que tenía como destino New Jersey, Estados Unidos.
En el sitio, ubicado en Santa Lucía, luego de realizar una revisión más exhaustiva, los agentes hallaron droga sintética, catalogada como ampliamente adictiva.