Localizan cuerpo de Génesis, niña de 10 años reportada como desaparecida en Puebla
Según medios locales, el cuerpo de la menor presentaba signos de violencia y de abuso sexual
Este miércoles fue hallado el cuerpo de una niña de 10 años identificada como Génesis Mei, en una vivienda en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, luego de haber sido reportada como desaparecida desde el pasado 12 de enero.
En un comunicado, la fiscalía del Estado informó que agentes investigadores en coordinación con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, implementaron diversas acciones en diferentes puntos a aledaños a su casa, “hallando el cuerpo sin vida en un inmueble ubicado en la Primera Privada del Barrio del Alto”.
“La Fiscalía General del Estado realiza las acciones pertinentes a fin de esclarecer los hechos, combatir la impunidad y lograr la conservación del estado derecho”, indicó.
De manera extraoficial, se ha dado a conocer que el hallazgo sucedió en la casa de un vecino, sujeto del que se desconoce su identidad o si fue detenido por parte de las autoridades.
Peritos de la fiscalía de Puebla trasladaron el cadáver de la niña a la Semefo para realizar la necropsia de ley, a modo de conocer las causas del fallecimiento.