Localiza FGE de Chihuahua 12 osamentas en 11 fosas clandestinas
Dicho hallazgo se dio como resultado de los operativos de rastreo que se efectuaron los días 18, 19 y 20 de diciembre
11 fosas clandestinas fueron localizadas en el municipio de Ascensión, Chihuahua, con 12 osamentas en su interior, así lo dio a conocer este viernes la Fiscalía General del Estado.
Dicho hallazgo se dio como resultado de los operativos de rastreo que se efectuaron los días 18, 19 y 20 de diciembre de este año, entre las brechas de Buena Vista y La Salada.
El 18 de diciembre, los agentes ministeriales ubicaron una fosa con posibles restos humanos, por lo que ampliaron el perímetro hasta dar con otras dos.
El 20 de diciembre se implementaron las mismas medidas y se ubicaron otras tres fosas.
Se dio a conocer que los restos corresponden a 12 osamentas, las cuales fueron trasladadas a los laboratorios del Servicio Médico Forense en Ciudad Juárez para determinar sus identidades, así como causas y tiempo de fallecimiento.