Hija del ex líder del Cártel de Sinaloa reparte 'Chapo Despensas' en medio de la pandemia
En redes sociales, se ha vuelto popular el video en donde se aprecia a un grupo de mujeres “armando” lo que llamaron las “chapo despensas”, para entregar en la zona metropolitana de Guadalajara a las personas de la tercera edad, en medio de la crisis del Covid-19.
Se trata de una iniciativa de la marca de ropa “Chapo 701”, y cuyos esfuerzos encabeza Alejandrina, una de las hijas de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
El narrador del video, señala que están en una transmisión en vivo, y asegura que se encuentra en casa de la familia Guzmán, junto con Alejandrina y otras dos mujeres.
Julio Campos, director ejecutivo del “Chapo 701”, dijo que con estas acciones se ayuda a la gente, y se busca que la empresa ya no sea señalada como parte del Cártel de Sinaloa.
“Nosotros vamos a seguir apuntalando a que la gente ya no nos señale como el grupo de los narcotraficantes, como el grupo de la delincuencia organizada”, dijo.
De acuerdo a los benefactores, las despensas fueron costeadas con recursos de la empresa de ropa.
La marca de ropa “Chapo 701”, la elaboran presos del penal de Puente Grande, Jalisco, bajo la cual comercializan gorras, chamarras, cinturones, carteras, zapatos y hasta encendedores.