Hasta 15 autos diarios sufren daños por alcantarilla rota en Mina
Hasta 15 automóviles al día sufren daños en sus unidades tras caer en una alcantarilla rota que se encuentra en la esquina de avenida Mina y calle Bastar Zozaya.
Y es que la tapa de la alcantarilla del drenaje colapsó por el constante paso de unidades pesadas, lo que ha sido un problema desde hace tres meses, sobre todo para transportistas, ya que en este cuadro de la ciudad de Villahermosa convergen al menos 10 terminales de autobuses, taxis y combis de rutas foráneas, por lo que de acuerdo con el señor Gilberto Rodríguez, es un peligro para más de dos mil 800 autos que pasan diariamente.
“Aquí he visto cómo varios compañeros y automovilistas particulares caen en ese hueco. Ese problema tiene más de tres meses y al menos unos 15, 16 vehículos caen pues diariamente, así que hacemos el llamado atento a las autoridades para vengan a repararlo y dejemos de padecer esto por favor”, dijo.
Además de que testigos dijeron que al menos cuatro motociclistas a la semana han quedado con lesiones tras caer en la alcantarilla.