Hallan en Puebla cuerpo de joven desaparecida en Acapulco
El primer sospechoso es su novio
El cuerpo de una joven, que fue reportada como desaparecida el 11 de diciembre en Acapulco, Guerrero, fue localizado sin vida en Izúcar de Matamoros, Puebla.
Se trata de Luisa Fernanda García, de 28 años de edad, quien fue vista por última vez en calles del fraccionamiento Costa Azul.
Presuntamente, tuvo una discusión con su novio, Ángel Rodríguez, y más tarde salió a caminar, pero nunca volvió. Fue el sujeto quien informó a sus familiares de la desaparición.
Fue el jueves 21 de enero, 10 días después de la desaparición, que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que su homóloga de Puebla encontró el cuerpo. La necropsia determinó que falleció el mismo día que la vieron por última vez.
Señaló que serán los estudios genéticos los cuales confirmen la identidad de la joven, cuyo cadáver presuntamente tenía huellas de violencia. Posteriormente, lo entregarían a los familiares para su sepultura.
De acuerdo con la prensa local, tras las movilizaciones realizadas por la familia de Luisa Fernanda, su novio aparentemente salió de la ciudad y dejó de responder llamadas y mensajes, por lo que ahora lo señalan como sospechoso del crimen.