Hallan cuerpo sin vida en vivienda de Méndez

Piden ayuda para albergar a perritos que vivían con el fallecido

 

La madrugada de este lunes fue reportada una persona sin vida al interior de su domicilio, sobre la avenida Gregorio Méndez Magaña, entre las calles Juan Álvarez y Doña Fidencia; presuntamente habría fallecido días atrás por causas naturales.

La casa era habitada por un adulto mayor de nombre Manuel, quien vivía con discapacidad

Según los informes, los vecinos sospecharon de su fallecimiento debido al mal olor que salía de la vivienda, por lo que avisaron a las autoridades.

Por su parte, Julio César Pedrero López, sobrino del fallecido, pidió el apoyo de la ciudadanía para rescatar de 10 a 15 perros que vivían con su tío, ya que dijo, están en malas condiciones. 

“En este predio o en esta casa hay entre 10 y 15 perros de diferentes razas, aquí la situación es de que se necesita se necesita de una asociación nos eche la mano porque, por lo que cuentan o por lo que dicen están en una situación insalubre, están enfermos, no sé qué tipo de enfermedad. En noviembre del 2022 fui a poner una denuncia a atención ciudadana, nunca me dieron respuesta, lo mismo acudí al 911 y es hasta el día de hoy”, ventiló.

Explicó que no puede ver por ellos porque vive en un lugar muy pequeño, por lo que pidió a quienes lo puedan ayudar, que se comuniquen con él al número 9933304778.