Hallan cuerpo sin vida de persona secuestrada, tras balacera en Medellín de Bravo, Veracruz
Reporta Fiscalía que hay siete personas detenidas
La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó del hallazgo del cuerpo sin vida del abogado Luis Emilio Fuster Montiel, tras el enfrentamiento registrado el jueves en el municipio de Medellín de Bravo, durante un operativo para lograr su liberación, y donde un policía murió y otro más resultó herido.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que el cadáver fue localizado en la zona conocida como “Canalizo”, en la localidad de Rancho del Padre, del municipio antes mencionado.
Cabe recordar que, debido a la intensa balacera entre agentes ministeriales y policías estatales, contra un grupo de civiles armados -que tuvo lugar a orillas de una carretera estatal-, las autoridades activaron el “código rojo”.
“Alexis “N”, Andrés “N”, Ángel “N”, Citlalli Lizbeth “N”, Flavio Miguel “N”, Flavio “N” y María del Carmen “N”, están presuntamente relacionados con los hechos en los que perdiera la vida el elemento de la policía ministerial Farets González Grajeda, así como la privación de la libertad y de la vida del abogado Luis Emilio Fuster Montiel”, precisó en redes sociales.
Por último, señaló que, respetando sus derechos humanos y el debido proceso, serán presentados en audiencia inicial ante el Juez de Control y Procedimiento Penal Oral, para que resuelva su situación jurídica.