Luz Raquel compró alcohol y encendedor relacionados con su muerte: Fiscalía de Jalisco
Hay distintas líneas de investigación, confirmó que una de ellas refiere a una posible autolesión
Luz Raquel Padilla compró dos botellas de alcohol y un encendedor que estuvieron relacionados con su muerte, tras ser localizados en la escena en la que, presuntamente, fue quemada viva, informó este martes la Fiscalía de Jalisco.
En conferencia de prensa, el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz presentó una línea del tiempo del día en el que la mujer sufrió severas quemaduras en un parque de Zapopan, Jalisco.
Si bien la dependencia indicó que hay distintas líneas de investigación, confirmó que una de ellas refiere a una posible autolesión.
Minutos después la localizaron quemándose, siendo auxiliada, primero, por asistentes a un evento religioso que estaban en la zona, y posteriormente por paramédicos.
La Fiscalía presentó videos del día de los hechos, así como de días atrás, en los que, aparentemente, Luz Raquel manipuló las cámaras de vigilancia de su edificio y quemó un objeto en la puerta de su departamento.
Cabe recordar que Luz Raquel, quien tenía 35 años y era madre de un niño con autismo, falleció la semana pasada a causa de las quemaduras que sufrió el 16 de julio.
Aunque ella había denunciado amenazas de su vecino, quien se encuentra actualmente detenido, no se ha establecido que el sujeto estuviera en el lugar de los hechos, ni que participara en el crimen contra la mujer.