Fundadora de ‘Madres Buscadoras’ halla restos que podrían ser de su hijo

 

La fundadora de “Madres Buscadoras de Sonora”, Cecilia Flores, informó que halló restos óseos, los cuales, aseguró, podrían ser de su hijo Marco Antonio, quien lleva desaparecido desde 2019.

A través de redes sociales, la activista compartió dos fotografías de partes de un cráneo, del que dijo reconocer la dentadura.

"Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy. Reconozco su dentadura y forma de cráneo. Siento que me derrumbo", escribió en Twitter.  

La activista explicó que la localización de los restos óseos no fue inmediata: "el terreno era muy grande, pero yo estaba con el informante por videollamada, para que me informara sobre si iba bien en el lugar".  

La fundadora de Madres Buscadoras de Sonora indicó que para la búsqueda acudió solo con una cuñada, quien también tiene un familiar desaparecido.

Cabe recordar que el 4 de mayo de 2019, Marco Antonio desapareció en Bahía de Kino, Sonora, luego de que, de acuerdo a Cecilia Flores, fuese raptado por un comando armado.