Fuerzas Federales incineran en Chihuahua casi 2 toneladas de narcóticos
Además, se destruyeron 353 unidades de clonazepam, clorhidrato de tramadol y MDMA (éxtasis), así como otros objetos del delito

La incineración de una tonelada 752 kilos de narcóticos, así como de 353 unidades de psicotrópicos y objetos del delito, fue ejecutada por las fuerzas federales.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado en Ciudad Juárez, Chihuahua, en presencia de autoridades militares y de la Fiscalía General de la República (FGR), así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Los narcóticos incinerados corresponden a los aseguramientos de 37 carpetas de investigación en Nuevo Casas Grandes y Ciudad Juárez.
En el reporte de la destrucción, se precisa que fue una tonelada 739 kilos 709 gramos 500 miligramos de marihuana y semilla de marihuana; 12 kilos 492 gramos 700 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; 635 gramos 427 miligramos de cocaína y clorhidrato de cocaína.
Además, se destruyeron 353 unidades de clonazepam, clorhidrato de tramadol y MDMA (éxtasis), así como otros objetos del delito.