Filtran video de los jóvenes desaparecidos en Jalisco; se presume los hallaron sin vida
Padres reconocen a sus hijos en video en los que aparecen amordazados
La madrugada de este martes fue localizado incendiándose y con restos humanos en su interior, el segundo vehículo en el que se desplazaban Roberto, Uriel, Jaime, Diego y Dante, los cinco jóvenes desaparecidos la noche del viernes pasado en Lagos de Moreno, Jalisco.
Lo anterior fue confirmado por el titular de la Fiscalía General del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, quien informó que se recibió una llamada de emergencia que advertía sobre un auto en llamas sobre la carretera que va de Lagos de Moreno a Encarnación de Díaz; no obstante, precisó que aún no se puede confirmar a cuantos cuerpos corresponden los restos encontrados en la unidad, y si pertenecen a los jóvenes que continúan en calidad de desaparecidos.
“Este vehículo que se localiza en la madrugada del día de hoy, reúne las características de otro de los vehículos de una de las víctimas. De hecho, en el lugar se localiza una laminilla, la placa, que coincide con la serie que tenemos identificada y previamente reportada por los familiares, y que obra ese dato en la carpeta que coincide con los datos y características del vehículo. Abundarles que en el interior del vehículo se localizaron algunos restos que se presumen son humanos”, indicó.
Añadió que luego de que los familiares vieron la fotografía y el video, señalaron que hay “altas posibilidades” de que sean ellos, no obstante, dijo, seguirán buscando a los jóvenes con vida mientras no haya evidencias materiales de lo contrario.