FEMSA no pidió apoyo, señala AMLO tras cierre de bodega en Morelos

Descartó que esta acción de la empresa vaya a impactar en el desarrollo económico de la región

 

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que la empresa Coca Cola Femsa no solicitó apoyo para garantizar la seguridad de sus colaboradores en Morelos. 

En su conferencia matutina abordó el cierre temporal del centro de distribución de la embotelladora por el incremento en casos de extorsión y robo.

 

“Nunca nos pidieron, porque nosotros atendemos todos los llamados. Los dueños de Femsa son muy amigos de los del Reforma y los dueños de Femsa tienen bastante influencia. Miren. Pero no nos pidieron apoyo, ellos tomaron la decisión. No impacta en nada, no, no, no, nada, nada, nada, no impacta en nada. Y no puedo decir otras cosas por respeto, pero ustedes, que son tan inteligentes, imagínense. Pero sirve muy bien para saber al servicio de quiénes están los medios de información; ahora sí que, de parte de quién. Porque también ayer un escándalo en las redes sociales sobre esto, que ya no van a seguir vendiendo Coca Cola en Morelos”, declaró.

Por otra parte, informó que detuvieron a una banda que se dedicaba al secuestro de menores en Morelos.

Recriminó que esa noticia no haya trascendido tanto como el cierre del centro de distribución de Femsa. 

 

“Se encontró a unas personas que estaban secuestrando a niños, que eso sí, y ni siquiera se difundió, y ya dimos con los responsables. Que eso sí es un asunto más delicado que esto”, dijo.