Extradita España a presunto asesino en graduación de Torreón, Coahuila
La Fiscalía informó que, en cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y España, recibió al sujeto.
El Reino de España entregó, en extradición, a la Fiscalía General de la República (FGR) a un joven acusado de cometer un asesinato en una fiesta de graduación en el municipio de Torreón, Coahuila.
La Fiscalía informó que, en cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y España, recibió al sujeto, requerido por el Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Penal Acusatorio y Oral de Coahuila de Zaragoza.
De acuerdo con las investigaciones, en la celebración de una fiesta de graduación de una preparatoria, Timoteo “N” tuvo un enfrentamiento con un hombre a quien golpeó.
La entrega del fugitivo se dio en el Aeropuerto Internacional de Madrid, España, desde donde los agentes mexicanos lo trasladaron en un vuelo comercial a la Ciudad de México, para ponerlo a disposición de la autoridad judicial mexicana que lo reclama.