Detienen a ejecutiva de Banco Azteca y a su pareja por robar los ahorros de un hombre que luego se suicidó

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que detuvo a una pareja que cometió un fraude contra un adulto mayor, a quien le quitaron un millón 10 mil pesos y como consecuencia de esto se suicidó.

Elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán detuvieron a Abigail “N”, quien era ejecutiva de Banco Azteca, y su pareja, Ricardo “N”. Tenían en su poder 21 cuentas de Banco Azteca de las que no eran titulares.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de 62 años quien se suicidó el 20 de febrero. “Esta persona en un mensaje póstumo dejó escrito que había tomado esta decisión ya que no tenía dinero para subsistir puesto que había sido víctima de un fraude por más de un millón de pesos, perpetrado por empleados de Banco Azteca”, señala el comunicado de la Fiscalía.

De acuerdo al semanario Proceso, la víctima dejó un mensaje en el que decía que no tenía “para comer, ni para el doctor, ni para medicina, ni para las necesidades básicas”, y no había podido llegar a un juez para presentar su caso.