Cuatro de los ejecutados de la Villahermosa-Coatzacoalcos eran empleados de una tortillería en Agua Dulce
Cuatro de las seis personas ejecutadas que aparecieron ayer a la orilla de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, ya fueron identificados; éstas trabajaban en una tortillería del municipio de Agua Dulce, Veracruz.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado, dieron a conocer que los familiares de la mujer que se encontraba entre las víctimas, acudieron a la dependencia para identificar el cuerpo para posteriormente realizar los trámites para reclamarlo ante el Fiscal del Ministerio Público de La Venta, Huimanguillo.
Los informes revelan que quien identificó a la fémina asesinada, fue directamente su madre, quien además indicó que uno de los hombres que apareció en el lugar de los hechos, era pareja sentimental de su hija.
Asimismo, ayer también acudieron a la Fiscalía del estado los familiares de quienes en vida se llamaron, Fernando José y Carlos Daniel.
Cabe mencionar que los tres hombres eran repartidores de una tortillería en Agua Dulce, donde la fémina también era empleada.
Por otra parte, el dictamen criminalístico levantado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, destaca que los cuerpos estaban a 100 metros del puente Tonalá, en los límites de Tabasco y Veracruz, y en el lugar no se encontró ningún elemento balístico, por lo que se deduce que habrían sido ejecutados en otro sitio, para luego dejarlos sobre la vía federal donde fueron hallados.