Condena Obrador amenazas de agresiones que recibió el periódico Reforma

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó su rechazo a las amenazas que recibió el periódico Reforma por cuestionar al gobierno federal; el tabasqueño aseguró que en su administración “nadie será censurado”.

El mandatario federal dijo que a pesar de que tiene diferencias con el diario nacional, condena todo tipo de amenazas contra la libertad de expresión, al insistir en que el derecho a disentir y a la crítica, será parte de su forma de gobierno

“Hoy viene en el periódico Reforma, o lo expresan, que recibieron una amenaza de que van a tener una agresión porque nos están cuestionando a nosotros. Bueno, nosotros descalificamos cualquier acto violento, estamos en contra de la violencia, somos pacifistas.  Nadie será censurado, no vamos a actuar como era antes, se garantizan libertades plenas, el derecho a disentir, desde luego el derecho a la crítica y condenamos cualquier amenaza que se haga hasta en nuestro nombre. Ya sabemos que tenemos diferencias con el Reforma, las vamos a seguir teniendo”, manifestó.