Compresor se sobrecalienta y genera pánico en Liverpool de Tabasco 2000
No se registró ningún incendio
El sobrecalentamiento en el compresor de un aire acondicionado en Liverpool de Tabasco 2000, generó pánico entre compradores y trabajadores, luego de que el primer nivel se llenara de una gran cantidad de humo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana, cuando la tienda recién abría sus puertas, fue entonces cuando a través de los ductos de ventilación comenzó a salir gran cantidad de humo que se esparció por gran parte de la planta baja, así como en el segundo piso.
De inmediato, personal de vigilancia de las instalaciones comenzó a evacuar a las personas que se encontraban al interior del lugar para salvaguardar su seguridad.
“Un detalle en uno de los motores de los compresores que generan aire, se amarró pero esto fue en la azotea, nada más, ahora si que no hubo fuego ni nada, nada más que al amarrarse los baleros generó humo y desgraciadamente parte del humo se vino a la parte de bajo de la tienda y eso es lo que provocó el pánico en algunas personas pero no hubo detalles que lamentar, nada, todo bajo control, nada que atender, ahora sí que el mismo personal de seguridad de la tienda hizo su trabajo y ahora ya están dándole mantenimiento al equipo”, destacó.
Resaltó que al desconectar el equipo, todo se normalizó, además de que este hecho no dejó personas lesionadas y nadie sufrió de crisis nerviosa por la situación.