Cierran zona hotelera de Cancún tras robo de casi 900 mil pesos en hotel

No se ha informado sobre la detención de alguno de los responsables del robo o la recuperación del dinero

Un caos se vivió este miércoles en la Zona Hotelera de Cancún, luego de que el bulevar Kukulcán fuera cerrado por cerca de 40 minutos, tras reportarse el robo de casi 900 mil pesos en el hotel Park Royal Beach, ubicado en el kilómetro 12.5 de la citada vía.

A través del número de emergencias 911, se reportó un robo con violencia por parte de personas armadas en el citado hotel, por lo que las autoridades estatales y municipales activaron los protocolos de seguridad, cerrando los accesos y salidas del bulevar Kukulcán desde el kilómetro 0 hasta el 26.

Aunque no confirmó el monto de lo robado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado informó que “en cuestión de minutos” se logró la recuperación de un automóvil que había sido sustraído a sus dueños y fue utilizado para cometer el atraco.

 

Automovilistas, motociclistas, turistas y trabajadores que se dirigían al centro de la ciudad, se quedaron varados por lo que, al menos los últimos dos sectores, descendieron del transporte público y comenzaron a caminar en busca de taxis que los acercaran a sus destinos.

Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de alguno de los responsables del robo o la recuperación del dinero.