Carambola y auto descompuesto colapsan Ruiz Cortines

El tráfico en la zona alcanzó hasta la entrada a Villahermosa desde la carretera a Cárdenas

 

Un auto descompuesto en el carril central del bulevar Ruiz Cortines con dirección al monumento a Sánchez Magallanes, así como una carambola, pero sobre el carril que va a la salida a Cárdenas pusieron en jaque esta arteria la mañana de este miércoles. 

El primero de los hechos ocurrió cerca de las siete de la mañana, cuando un auto en donde viajaban dos personas se quedó parado a la altura de la colonia Atasta, ya que la llanta delantera derecha se desprendió de la unidad por un problema en el sistema de las rótulas. 

El tráfico en la zona alcanzó hasta la entrada a Villahermosa desde la carretera a Cárdenas, además de una intensa fila de autos por el periférico de la ciudad. 

Esto provocó que tres automóviles más chocaran detrás suyo. El hecho, no dejó personas lesionadas, sin embargo, una mujer de la tercera edad sufrió una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias. 

Al lugar arribaron también agentes de la Policía Estatal de Caminos, debido a que ambos incidentes provocaron que por lo menos 3 horas la circulación en toda el bulevar se viera complicada.