Camillero de hospital rapta, golpea y abusa de niña en Cancún, QR
La subió a un vehículo y se la llevó
Un camillero de un hospital supuestamente raptó, golpeó y abusó sexualmente de una niña de 10 años en Cancún, Quintana Roo.
El crimen ocurrió la mañana de este domingo, luego de que el hombre vio a la menor salir de un departamento ubicado en la Supermanzana 77 en el fraccionamiento Corales.
Al notar la ausencia de la niña, sus familiares emprendieron su búsqueda, detectando en una cámara de seguridad la forma en la que el sujeto la sustrajo y las características del vehículo en el que circulaba.
Con ello, vecinos lograron la ubicación del presunto agresor, quien incluso se habría cambiado la ropa para no ser reconocido, y dieron aviso a las autoridades.
Aunque inicialmente Jorge “N” negó su participación en los hechos, elementos policiacos encontraron en su vehículo una diadema perteneciente a la víctima.
El hallazgo enardeció a los ciudadanos que participaban en la búsqueda, quienes intentaron linchar al sujeto, por lo que este fue resguardado por los uniformados.
Casi de forma simultánea, Zoé Isabella fue localizada supuestamente semidesnuda y atada a un árbol, en un área verde cerca de los Juzgados familiares, cerca del sitio donde fue secuestrada.
Los primeros reportes indican que la menor sufrió abuso sexual y fue golpeada por el presunto camillero del Hospital General de Cancún.
Hasta la tarde noche de este domingo, las autoridades de Quintana Roo no se habían pronunciado sobre el tema, ni habían confirmado o desmentido si el presunto agresor es servidor público estatal.