Balas perdidas hieren a niño y mujer durante celebración de Navidad en Michoacán

Niño fue llevado a un nosocomio por sus familiares

Durante los festejos de Navidad, por balas perdidas y en dos hechos distintos, se registraron dos lesionados por arma de fuego en el Barrio de La Magdalena y la colonia Elías Pérez Ávalos, de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

El primero de los casos ocurrió sobre la calle González Ortega, en el Barrio de La Magdalena, donde una fémina de 40 años fue alcanzada por un proyectil que le impactó en la cabeza y sufrió una grave lesión; por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Asimismo, se reportó un menor de 9 años, lesionado en la colonia Elías Pérez Ávalos. Elementos policiacos y paramédicos acudieron al llamado de auxilio, pero a su arribo fueron informados que el niño ya había sido llevado a un nosocomio por sus familiares.