Autoridades buscan a padres de joven que mató a estudiantes en Michigan

Son acusados de homicidio involuntario

 

Autoridades de Oakland emitieron una alerta de búsqueda para localizar a los padres de Ethan Crumbley, el joven de 15 años acusado de matar a cuatro estudiantes en un tiroteo perpetrado en una secundaria de Michigan el martes pasado.

James y Jennifer Crumbley tienen actualmente un estatus de “paradero desconocido”, luego de que la fiscalía del condado de Oakland los acusara de homicidio involuntario por su papel en la masacre, quienes debieron a comparecer a las 4 de la tarde (hora local) ante la justicia.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la oficina del Sheriff de Oakland dio a conocer la emisión de la alerta de búsqueda de los padres del menor que abrió fuego en la Oxford High School. 

Asimismo, se dio a conocer que, el pasado 26 de noviembre, el padre de Ethan adquirió la pistola semiautomática con la que se perpetró el ataque, la cual le dio como obsequio de Navidad a su hijo, pues ese mismo día el joven subió una foto a sus redes sociales presumiendo el arma: "Recibí mi nuevo regalo hoy".